Instalaciones disponibles

Ponemos a tu disposición todas nuestras instalaciones para que escojas las que mejor se adaptan a tus necesitades

Sala Tatami

Casi 100 m2 de tatami. Sala acondicionada con todo lo necesario para la práctica deportiva: espejos, espalderas, cuerdas,…

Sala baile

Más de 100 m2 en una sala diáfana, con espejos, tarima en el suelo, techos altos, gran iluminación natural.

Sala funcional

Sala diáfana de 50 m2, ideal para clase de pilates y para la practica de deportes y actividades en clases reducidas.

Vestuario Infantil

Para que los más pequeños que asistan a las clases puedan dejar su calzado, abrigos, mochilas,… sin necesidad de acudir al vestuario y duchas de adultos.

Office

Preparado para un momento de descanso de todos los que acuden a Espacio Deportivo Ferrolterra, deportistas, monitores, familias que pueden esperar a sus hijos mientras éstos práctican deporte, baile, actividades culturales,…

Sala de reuniones

Disponemos de varias posibilidades, desde una sala de reuniones con capacidad para 10-12 personas para reuniones reducidas de juntas directivas, monitores,… hasta posibilidad de habilitar una sala con capacidad para hasta 100 personas.

Sala de clases personalizadas

Disponemos de dos salas de 25 m2 cada una, diáfanas, y adecuadas para impartir clases personalizadas o en grupos muy reducidos.

Consultas

Disponemos de dos consultas totalmente amuebladas en las que profesionales puedan iniciar su desarrollo en el mundo laboral o ampliar su zona de trabajo. Profesionales relacionados en mayor o menor medida con el mundo deportivo (fisioterapia, masajes, podología, nutrición, psicología deportiva, …)